Algo que sin duda nos caracteriza como agencia, es la atención personalizada que le brindamos a la comunidad que sigue a nuestras marcas. Creemos fielmente que este, merece todo el respeto y la atención, ya que antes de ser fans, son personas y como tal, las tratamos.
Buscamos responder todas sus preguntas, sus inquietudes y también nos adentramos en lo que para ellos es importante; nos involucramos en la mayoría de los casos, creando una conversación que los haga sentir especiales y que la marca se interesa genuinamente por ellos. Este tipo de filosofía nos ha traído muy buenos resultados en las interacciones ya que incluso el fan nos escribe para contarnos sus experiencias o recuerdos y eso prolonga la vida de las publicaciones.
¡Respondemos y atendemos absolutamente todo! Comentarios positivos, negativos un GIF, un emoticón o cualquier mensaje que nos envían. Nos interesa lo que a ellos les interesa.
Desafortunadamente, tanto en medios digitales como en establecimientos físicos, la mala atención y el mal servicio es muy frecuente. Se ha desvalorizado la importancia de este punto clave que nos distingue y nos hace estar constantemente en su cabeza.
Entendemos que hoy en día la atención al cliente es lo más importante ya que ellos son quienes determinan el éxito o fracaso de una marca o empresa. Por ello, nuestro elemento diferenciador en Agencia LOCA, es la atención a los fans de las marcas y eso nos ha traído grandes satisfacciones como fidelidad, reconocimiento además de compromiso del seguidor con la marca.
Ahora que ya sabes lo importante que es el servicio a los fans, te damos 4 tips para que lo apliques en tu marca y te vuelvas un experto:
«Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados». Philip Kotler.
Valeria Vigil.
CM Agencia LOCA.